Detenidas dos bandas de delincuentes por tenencia ilícita de armas
La policía ha detenido en los tres últimos días a cinco personas, integrantes de dos bandas diferentes, acusadas de tenencia ilícita de armas y diversos robos. A los detenidos les han sido sido ocupados fusiles, carabinas, revólveres, pistolas y munición, así como diferentes objetos productos de varias receptaciones, según informó la Jefatura Superior de Policía.Los detenidos son, por un lado Pedro Olivares Pérez, vigilante jurado; de 49 años, y José María Martínez Santos, de 36, a quienes los inspectores de policía intervinieron un fusil Destroyer de 9 milímetros, modelo largo, con su comrrespondiente cargador repleto de munición; una carabina Browing del calibre 22, un revólver Puppy una pistola detonadora Pantera un revólver de gas irritante, una pistola Llama del 9 corto, así como televisores, cámaras fotográficas, relojes, anillos, encendedores, etcétera. La mayoría de las armas pertenecían al citado vigilante jurado de unos grandes almacenes madrileños, quien, según la policía, no pudo justificar el origen de las mismas.
La segunda banda estaba compuesta por José Luis Fresno Vicente, de veinticinco años; Manuel Rodríguez Cancho, de diecinueve, y la esposa de éste, Milagros Escobar, también de veinticinco, a quienes les fueron ocupados una escopeta repetidora con los cañones recortados, así como cinco cartuchos, del calibre 12, un machete de grandes dimensiones, además de aparatos musicales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.