Jusila Diego y Pepe Martín,
que, a sala llena, protagonizan cada día en Bilbao la obra de Manuel Puig El beso de la mujer araña, han sido elegidos canotiers comparseros de 1981, premio que cada año entrega a los personajes más destacados por su particípación en las recientes fiestas de la capital vizcaína la comparsa Federico Ezkerra, uno de los más populares grupos festivos junto con Txomin Barullo. Ambos actores se integraron, informa Javier Angulo, totalmente en el ambiente de las fiestas de Bilbao y, sin divismos de ningún tipo, participaron en cuantos actos se les invitó y tuvieron siempre un rato para conversar con quien lo deseó. Su obra El beso de la mujer araña lleva camino de convertirse en un verdadero récord de audiencia en la temporada de teatro estival de Bilbao, junto a Yo me apeo en la próxima. ¿Y usted?, de Adolfo Marsillach. Hasta el momento han prolongado fechas por dos veces, y pronto cumplirán un mes en un cartel de provincias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.