Curro Romero
ha visto restringidas las visitas de amigos a la enfermería de la plaza de toros de Sevilla, donde se encuentra internado tras su grave cogida en el coso almeriense, por prescripción facultativa. La afluencia, de personas a interesarse por la salud del diestro era tal que el doctor Vila, que le atiende en dicho centro, le ha prohibido las numerosas visitas que recibía a diario desde que fue trasladado a la ciudad del Guadalquivir. En cuanto al estado del torero, parece que experimenta una mejoría dada la evolución favorable de las heridas sufridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.