Encuentran ahorcado a un recluso de la prisión de jóvenes de Carabanchel
Un recluso del Centro de Detencion de Jóvenes de Carabanchel, en Madrid, quien, según fuentes penitencianas, no intervino en el motín del pasado viernes, fue hallado ahorcado con una sábana, sobre las ocho de la mañana de ayer, en su celda de la primera galería de la prisión. El cadáver de Luis Fernández Peña, madrileño, de veinte años, fue encontrado por su compañero de celda, quien manifestó que no había escuchado nada extraño durante la noche y había permanecido con el fallecido oyendo la radio hasta la madrugada.Luis Fernández fue trasladado el 16 de febrero de 1980 desde la prisión de Murcia al citado centro madrileño, donde se encontraba internado por dos dell tos de robo. El recluso estaba considerado como un joven normal, aunque introvertido, y estaba sometido a tratamiento médico. Por su parte, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las princesas Beatriz y Eugenia de York se unen a la Navidad real en Sandringham tras el año funesto de sus padres por el ‘caso Epstein’
Mueren dos menores en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
‘Els nous altres catalans’: SER Catalunya vuelve a la obra de Paco Candel con la voz de Illa, Carla Simón o Greta Fernández
Lo más visto
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































