_
_
_
_

Encuentran ahorcado a un recluso de la prisión de jóvenes de Carabanchel

Un recluso del Centro de Detencion de Jóvenes de Carabanchel, en Madrid, quien, según fuentes penitencianas, no intervino en el motín del pasado viernes, fue hallado ahorcado con una sábana, sobre las ocho de la mañana de ayer, en su celda de la primera galería de la prisión. El cadáver de Luis Fernández Peña, madrileño, de veinte años, fue encontrado por su compañero de celda, quien manifestó que no había escuchado nada extraño durante la noche y había permanecido con el fallecido oyendo la radio hasta la madrugada.Luis Fernández fue trasladado el 16 de febrero de 1980 desde la prisión de Murcia al citado centro madrileño, donde se encontraba internado por dos dell tos de robo. El recluso estaba considerado como un joven normal, aunque introvertido, y estaba sometido a tratamiento médico. Por su parte, la Dirección General de Instituciones Penitenciarias ha abierto una investigación.

Página 19

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_