Anthony Quinn,
que en sus 45 años de trabajos en la industria cinematográfica ha participado en 190 películas, está siendo objeto de un homenaje multitudinario en Los Angeles (Estados Unidos), donde el pasado lunes comenzó a proyectarse un ciclo de sus filmes más representativos. Antes de ser actor, Anthony Quinn, que nació en el estado mexicano de Chihuahua hace 66 años, fue boxeador y predicador protestante, hasta que en 1935 consiguió un pequeño papel en el cine. Hijo de un mexicano de ascendencia irlandesa, Frank Quinn, y de Mamuela Oaxaca, se trasladó con su familia a Estados Unidos tras huir de las fuerzas de Pancho Villa. El famoso actor negocia actualmente su intervención en una película dirigida por el español Ricardo Franco. El filme desarrollaría una aventura de acción cuyos exteriores se rodarían en Tánger. El proyectado rodaje estará producido, de llevarse a cabo, por el también español Carlos Escobedo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.