García Sabell tomó posesión.
Domingo García Sabell destacó ayer, al Finalizar el acto en el que tomó posesión del cargo de delegado del Gobierno en Galicia, que la autonomía no será «una solución mágica para los problemas gallegos, pero es el verdadero camino». Momentos antes, el presidente Calvo Sotelo había indicado que el nombramiento de este galleguista independiente, antes de las elecciones al Parlamento autónomo, ha sido realizado para demostrar que «la actitud del Gobierno no variará en cuanto significa identificación y apoyo al desarrollo de la comunidad autónoma gallega, cualquiera que sea el resultado de las urnas». Ningún representante de la Junta de Galicia asistió a este acto, que se celebró en el palacio de la Moncloa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.