Helenio Herrera
se hará cura, sin dejar de ser entrenador de fútbol, por exigencias del guión de una película que el popular personaje deportivo ha aceptado interpretar.Se trata del filme Victoria, cuyos principales intérpretes son Helmut Berger y Norma Duval, y que desde hace algunas semanas está dirigiendo en Barcelona el autor de La ciudad quemada, Antoni Ribas.
El papel que ha aceptado Herrera es el de un sacerdote del barrio de Gracia que es asimismo entrenador de fútbol en un colegio de la barriada, y el rodaje se realizará en el curso de las próximas semanas.
Se da la circunstancia de que en esta película, como ya hiciera en La ciudad quemada, Ribas ha pedido la colaboración de sus amigos más conocidos, y hasta el momento han intervenido en el rodaje el escritor y ex senador Francese Candel, interpretando el papel de capitán general de Cataluña, y otros personajes bien conocidos de la vida barcelonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.