_
_
_
_

Mejoran los 70 intoxicados por aumentos en Quijorna

La mayoría de los setenta vecinos íntoxicados el pasado sábado por ingerir alimentos en mal estado en el pueblo de Quijorna -a unos cuarenta kilómetros al oeste de Madrid- experimentan una apreciable mejoría, ya que desde el pasado martes hacen vida normal, según manifestaron algunos vecinos.La ingestión de alimentos en mal estado se produjo, al parecer, en el curso de una capea que se organizó en una finca de Talamanca del Jarama y a la que asistieron unos 120 vecinos.

Aunque existen diferentes versiones, todo parece apuntar a la mahonesa o al helado que niños y adultos tomaron en el curso de la comida como causantes de la intoxicación.

Esa misma tarde, dos de los excursionistas se sintieron enfermos y al día siguiente unas setenta personas, entre adultos y niños, tuvieron que ser tratadas por el servicio médico de Villanueva de la Cañada, ya que en Quijorna no hay médico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_