Ted Kennedy,
hijo primogénito del senador norteamericano Edward Kennedy, se ha adaptado perfectamente a su condición de disminuido físico después de que su pierna derecha le fuera amputada a la altura de la cadera, hace algunos años, como consecuencia de un proceso canceroso. Al hijo mayor del último de los Kennedy le fue colocada una prótesis especial y ahora es capaz de practicar con ella una serie determinada de deportes, como lo demostró ante su padre el fin de semana pasado con motivo del Festival de Verano pala Disminuidos que tuvo lugar en Boston. El senador charló brevemente con algunos de los cientos de inválidos que participaron en el festival y tuvo la oportunidad de ver cómo su hijo practicaba el softball y una especie de esquí sobre hierba.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.