Intentan secuestrar al hijo de un principe árabe en Marbella
Un grupo de seis o siete personas que portaba metralletas y llevaba los rostros cubiertos con mascarillas, intentó secuestrar en Marbella al hijo del príncipe árabe Mansour, descendiente directo del rey, Saúl de Arabia Saudí. El niño objeto del intento de secuestro tiene cuatro años de edad.Según publicó ayer el diario Sur, el grupo se personó de madrugada en el chalé El rincón del monte, residencia habitual de la madre del niño, intimidando a los familiares con las armas y obligándoles a entregarles todo el dinero y objetos de valor, a cambio de dejar libre al pequeño. La suma conseguicia por los secuestradores asciende, según fuentes fidedignas, a unos setenta millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.