_
_
_
_
gente

Rafael del Pino,

cuñado del presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, fue trasladado urgentemente desde Ribadeo, donde veranea, a la residencia sanitaria de OviedO para ser tratado de una pericarditis, que ayer evolucionaba"favorablemente, según fuentes médicas. Hace dos días se sintió de repente gravemente enfermo, hasta el extremo de llegar a despedirse de su familia. Su primera sensación fue la de "un dolor de puñalada" en el epigastrio. Calvo Sotelo llamó por teléfono a la residencia sanitaria para conocer el estado de salud de su cuñado, pero no se trasladó a Oviedo, en espera de tener más detalles sobre la evolución de la enfermedad. Rafael Fernández (PSOE), presidente del Consejo Regional de Asturias, y Ricardo Larranizar, gobernador civil, acudieron al centro sanitario para interesarse por el estado de salud de Rafael del Pino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_