_
_
_
_

Los mercados de Aranjuez y El Escorial son los más caros de la provincia

Los mercados municipales y los supermercados de Aranjuez y de San Lorenzo de El Escorial son los que registran los precios más caros de la provincia, según un estudio publicado por la revista Cisneros, órgano oficial de Prensa de la Diputación Provincial de Madrid.Igualmente se señala en el informe que, por regla general, los precios vigentes en este tipo de establecimientos son más caros en la mayoría de los pueblos importantes de la provincia que en la capital de España, aunque se señala que la diferencia no es muy apreciable.

En cuanto a las condiciones sanitarias de los locales, especialmente en lo que se refiere a productos alimenticios, aquéllas son mejores en Madrid que en los pueblos. Los mercados de la capital, observa el estudio citado, son los únicos en los que se siguen controles sanitarios, pese a que en numerosos ayuntamientos de la provincia se han aprobado ordenanzas para controlar las condiciones de la puesta a la venta de los productos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_