Pedro Muñoz Ballesta,
primera autoridad de Mazarrón, se tiró instintivamente al suelo desde la cestilla de un globo, esperando lo peor. "¡Esto es un atentado!-, exclamó ayer, muy asustado, el alcalde socialista de Mazarrón (Murcia), cuando, inesperadamente, se soltaban las amarras de un globo aerostátíco contratado por el área de turismo del Consejo Regional de Murcia para pasear a los turistas.El alcalde había accedido a subir al globo a regañadientes para ser agasajado con una demostración de cortesía. Sin embargo, las cuerdas que debían sujetar el aparato, a modo de cometa, se soltaron de repente, causando el pánico momentáneo del alcalde mazarronero, que llegó a prometer a gritos al consejero de Turismo, Jesús Ferrer, escribirle desde Africa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.