Inundaciones en Segovia
Un policía municipal ayuda a los ocupantes de un coche a salir del mismo ante la crecida de agua, a causa de las lluvias torrenciales que han caído estos días pasados sobre la capital segoviana, y que han superado los sesenta litros por metro cuadrado. En la cercana capital de Avila cayó el pasado viernes una fuerte tromba de agua y granizo, que provocó numerosas inundaciones en los pisos bajos. La capa de granizo, con piedras del tamaño de avellanas, alcanzó en pocos momentos el espesor de diez centímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.