El Leeds estropeó la final española en La Línea
ENVIADO ESPECIAL Leeds United, que venció al Spórting merecidamente, frustró la esperada final española, y se enfrentará esta noche, a partir de las 22.30 horas, en partido televisado, al Real Madrid. Los ingleses, después de los primeros diez minutos, en que tantearon a su rival, cuajaron un primer tiempo primoroso, que desarboló totalmente al conjunto asturiano. En dos minutos hicieron sus dos goles, y esto influyó más aún en el rendimiento del Spórting, que aun así luchó en la segunda parte y pudo hasta empatar.El equipo inglés, muy bien, jugó de forma efectiva y preciosista, hasta el punto de arrancar más de una ovación del público, que estaba lógicamente con el Spórting. El equipo de Miera no fue, ni mucho menos. el de la Liga, que practica uno de los mejores juegos de España. Todo el trabajo recayó en Joaquín, pero a la hora de llegar al área contraria volvían a faltar ideas y, por supuesto, rematadores. Se notó muchísimo, por ejemplo, la de Ferrero, e incluso la de Abel, pese a que Pedro es un delantero muy aprovechable. Maceda tuvo incluso que subir muchas veces al ataque.
Los ingleses sacaron perfectamente el balón desde atrás, desplegándose magníficamente, con continuos desmarques y gran sentido de lo que es jugar sin balón. Rara vez no lo hicieron al primer toque, y a la hora de contraatacar se mostraron muy rápidos, sobre todo por los extremos, lo que practicaron con frecuencia en contra de lo habitual en estos tiempos. Las pocas veces que el Spórting llegó a su área también supieron cerrarse bien. Forman, sin duda, un gran equipo, y Boskov, que estaba en el campo, habrá tomado buena nota.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.