_
_
_
_
gente

Maureen O'Sullivan

es irreductible a sus setenta años. Si gue tan fuerte como el personaje de Jane que interpretó hace tan tos años en Tarzán de los monos y se niega absolutamente a aceptar las revisiones que se han hecho del mito cinematográfico. La versión que más le ha indignado es la que protagoniza Bo Derek y que se titula Tarzán, el hombre mono. Según Maureen, esta última recreación del personaje le quita inocencia a la primitiva hístoria. Ella no piensa comprobar por sí misma su afirmación, puesto que se resiste a ver la película. Lo que más le ha perturbado es la noticia de que Bo Derek muestra excesivamente su fisico en numerosas escenas del filme. Ella era tan recatada, al menos, como mandaban los cánones de los años treinta. Bo Derek, por su parte, lo revela casi todo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_