Una provocación.
La visita privada de los príncipes de Galesa la colonia británica de Gibraltar se convirtió ayer en un acto de exaltación nacional. cuando unas 20.000 personas aclamaron a los jóvenes desposados a su paso por el centro de la ciudad. Hubo eslóganes a favor de un «Gibraltar inglés», confeti, canciones, profusión de banderas británicas y no faltaron algunas pancartas y gritos contra España y el rey Juan Carlos. Los príncipes de Gales estuvieron exactamente 105 minutos en la Roca y recorrieron durante media hora el centro de la ciudad en un automóvil descubierto. Carlos y Diana embarcaron después en el yate real Britannia, en el que realizarán su viaje de luna de miel, y zarparon con rumbo desconocido. La presencia de los príncipes ingleses en la Roca, que ha provocado un incidente diplomático entre Londres y Madrid. parece deberse a una decisión deliberada del Foreign Office.Página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.