_
_
_
_

Dirigentes del PSC buscan la sustitución de Reventós

Altos dirigentes de UGT también participan en las operaciones tendentes a hallar de forma inmediata un sustituto a Joan Reventós, tras las acusaciones generalizadas de ineficacia que pesan sobre el secretario general del PSC-PSOE.

Fuentes de ese partido informaron a este diario de que Joan Codina, presidente de la UGT catalana y ex consejero de Trabajo de la Generalidad preautonómica, y Valentín Antón, secretario confederal de formación de UGT, también asistieron a la reunión celebrada el pasado día 17 de julio, en casa del senador socialista Josep Andreu Abelló. La finalidad de la misma era propiciar un congreso extraordinario, tras obtener un elevado número de firmas en este sentido, para lograr la sustitución de Raventós al frente del partido.

Este diario informó, el pasado sábado, de aquella reunión y, pese a su carácter totalmente irregular, no ha originado ninguna reacción del PSC-PSOE.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_