Los españoles, semifinalistas
Los cuatro barcos españoles que participaron ayer en las primeras eliminatorias sobre la distancia de 1.000 metros, en los Campeonatos del Mundo que se inauguraron en Nottingham, pasaron a las semifinales de mañana sábado. Hoy se correrá sobre 500 metros. Según se esperaba, la mejor actuación la tuvo el K-2 de Herminio Menéndez y Luis Ramos Misioné, que fueron segundos tras Noruega, sin forzar, en su serie, y pasaron directamente sin repesca. Después de las eliminatorias, Gerardo Hueva tuvo suerte en el sorteo de repesca, pues su serie no se celebró al pasar todos sus integrantes a la final. El C-2 de Santos Magaz y Narciso Suárez fue segundo, tras Canadá, y el nuevo K-4, encabezado por Guillermo del Riego, también pasó a semifinales al ser cuarto en la repesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.