_
_
_
_
gente

Henry Cisneros.

Los lazos históricos que unen San Antonio (Tejas) a España son objeto de un renacimiento en los últimos tiempos en esa novena ciudad norteamericana, que cuenta con un joven alcalde hispano, Henry Cisneros, de 33 años de edad, y con infatigables intelectuales prohispanos, como Marian Brunni, que intentan reavivar la tradición histórica a partir de una institución como el Festival Calderón.Pero a San Antonio tampoco le faltan aventureros de los tiempos modernos, como demuestra la hazaña que se prepara a vivir el abogado Phil Hardberger: nada más ni nada menos que volar en solitario de San Antonio a Madrid, unos 11.000 kilómetros, en una pequeña avioneta bautizada Espíritu de San Antonio II para conmemorar el 250ª aniversario de la fundación de San Antonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_