_
_
_
_

Beso nupcial.

El príncipe Carlos de Inglaterra besa a su esposa, ladi Diana Spencer, en un balcón del palacio de Buckingham ante la multitud que les vitorea poco después de su boda, en la catedral de San Pablo. Tres mil personas asistieron a la solemne ceremonia, mientras que cerca de un millón de personas se agolparon en las calles de Londres para presenciar el paso del vistoso cortejo y manifestar su afecto a los contrayentes y a la monarquía británica, que The Times, de Londres, calificaba ayer como «la más histórica, segura y eficiente del mundo».Páginas 4, 5 y 43

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_