_
_
_
_
Gente

María Nieves Martín,

alcaldesa de Tijarafe, municipio de Santa Cruz de la Palma (Canarias), dejó con la palabra en la boca a los componentes del jurado que elegía a Miss Tenerife y Miss Atlántico, aspirantes al título de Miss España, en uno de los principales lugares turísticos de Tenerife, al decidir abandonarlo de forma malhumorada. La alcaldesa, de UCD, protagonizó la espantada, porque, según ella, alguien le había sugerido el nombre de la joven por la que tenía que votar. Su enfado se vio además aumentado al comprobar que tres de los integrantes del jurado del concurso de belleza habían conocido, de manera precipitada y parcial, la personalidad de las guapas. Al ser tachada de antidemocrática su actitud, manifestó que creía en la democracia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_