Rita Hayworth,
una de las actrices más populares de todas las épocas, sufre una enfermedad incurable en el cerebro que le impide ocuparse de sus asuntos con lucidez. Esta circunstancia ha aconsejado a un juez de Los Angeles (California, Estados Unidos) ponerla bajo la tutela de una de las hijas de la actriz, la princesa Yasmin Khan, nacida del corto matrimonio de aquélla con el príncipe Alí Khan. Rita Hayworth tiene en la actualidad 62 años. Yasmin habrá de sufragar los gastos, tanto de residencia como personales, que tenga la actriz. La enfermedad que padece ésta es una especie de senilidad precoz. Antes sufrió de una fuerte adicción al alcohol que afectó de manera notoria a su estado físico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.