_
_
_
_

Detenidos dos presuntos atracadores de bancos

Pedro Sancho Rodríguez, apodado el Tahona, y Evaristo Arranz Blas, de ventiún y diecinueve años, respectivamente, fueron detenidos por inspectores del grupo X de la Brigada de Policía Judicial por su presunta implicación en tres atracos a entidades bancarias y uno a una empresa de automóviles, según informó a este periódico la Jefatura Superior de Policía. Parte del dinero sustraído por ambas personas -más de 900.000 pesetas- había sido invertido en aparatos musicales.Los dos detenidos tenían antecedentes policiales por diversas causas. El primero de los citados había sido detenido en tres ocasiones por hurto, se le había aplicado la ley de Peligrosidad Social y había sido puesto a disposición judicial por estar implicado en trece atracos, una violación y tenencia ilícita de armas. El segundo mantiene en su historial policial arrestos por robo, hurto, atraco y consumo de estupefacientes.

La policía, ahora, ha comprobado, según señala su informe, la participación de ambos en varios robos con intimidación. Las entidades bancarias atracadas por los dos presuntos delincuentes son el Banco Central, el Banco Latino y la sucursal de la Caja de Ahorros, sitas, las dos primeras, en la plaza de La Moraleja, y la última, en el barrio de Zarzaquemada, en Leganés, donde se llevaron cerca de 2.500.000 pesetas. Asimismo, atracaron la empresa Renault, situada en el kilómetro 1,800 de la carretera de Alcobendas a Colmenar, donde sustrajeron 25.000 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_