Adolfo Piñedo,
que, desde el sábado pasado, es el nuevo secretario del comité provincial del PCE de Madrid, quiso relajarse un poco después de haber sufrido varios reveses en la agotadora conferencia que este partido celebró en Madrid, la semana pasada, y decidió irse al cine en compañía de Santiago Carrillo hijo. Lo curioso es que Piñedo escogiera precisamente ir a ver la película Solo ante el peligro, título muy significativo para él en estos momentos. La soledad de Piñedo quedó patente después de que saliera elegido por una minoría para el cargo que ocupa, tras haber abandonado, renovadores y prosoviéticos, la candidatura que encabezaba, para ser derrotado después en todas las tesis que, como nuevo secretario, defendió él personalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.