Antonio Ordóñez
Está dispuesto a trasladar el aire de misterio que tiene en la lidia a los momentos previos a su anunciada reaparición. El pasado lunes sufrió una cogida cuando se entrenaba en la plaza de Estepona (Málaga). Fue empitonado al entrar a matar y sufrió un desvanecimiento. El toro, que estaba al quite, le levantó varias veces del suelo, por lo que el matador recibió varios golpes en la espalda, lo que obligó a su internamiento en un centro sanitario de Marbella. Al principio se pensó que el accidente haría posponer una vez más la fecha de reaparición del torero, prevista para el próximo 9 de agosto, pero al parecer la cosa no ha pasado a mayores. En cualquier caso, el aire de misterio de que hablábamos persiste.De momento, Ordóñez niega la entrada a la plaza en la que se entrena a toda persona ajena a su cuadrilla. Quiere mantener en secreto si está o no en plena forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.