El Ayuntamiento propone a Renfe dos soluciones para la calle Ferrocarril
La calle del Ferrocarril, situada junto al paseo de las Delicias, podría ser objeto de una inmediata solución para recuperar su aspecto inicial y terminar con el estado permanente de obras, según anuncia el gabinete de Prensa del Ayuntamiento. La solución correría a cargo de Renfe, empresa responsable del arreglo de la calle.En este sentido, el Ayuntamiento va a proponer a Renfe dos posibilidades diferentes para acondicionar la calle. La primera supondría conseguir una vía de treinta o cuarenta metros de ancha, a la altura de la calle de Embajadores, a base de rebajar diez metros el suelo del ferrocarril desde Delicias.
El segundo proyecto consistiría en techar la parte subterránea del ferrocarril, y convertir la parte superior en zona peatonal. Esta solución tendría carácter provisional, pero hasta que se produjeran las obras definitivas, los vecinos contarían con una zona libre de vehículos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.