Asesinados un inspector de policía francés y cinco familiares
Un inspector de policía francés, Jacques Massie, de 41 años, y cinco miembros de su familia han sido asesinados en una acción que parece tener carácter político.
La policía de Marsella interroga desde ayer a tres sospechosos, uno de los cuales ha confesado su participación en la matanza, según medios policiales. Los cuerpos de las víctimas, dadas como desaparecidas el domingo, aún no han sido encontrados.
Massie, que fue nombrado inspector de policía el pasado mes de septiembre, había dirigido una policía paralela, de carácter derechista, cuyas acciones fueron fuertemente criticadas en Francia. Este grupo, llamado Servicio de Acción Cívica, protagonizó diversos incidentes, en los que utilizó armas de fuego, durante la última campaña electoral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.