Carlos, Diana y Gibraltar
El príncipe Carlos y ladi Diana pasarán unas horas de su luna de miel en Gibraltar. Los recién casados llegarán a la colonia el día 1 de agosto para embarcarse en el yate real Britannia y realizar un crucero de dos semanas por el Mediterráneo. El palacio de Buckingham confirmó anoche que la pareja subiría al Britannia en Gibraltar pero no dio detalles sobre la estancia de Carlos y Diana ni reveló el plan de navegación del buque. En Londres, mientras tanto, los particulares también se suman a los actos comemorativos de la "boda del siglo". Un ciudadano hará arder la efigie de la futura pareja real (según muestra la foto) en el momento que ambos pronuncien el "si".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.