Bombardeo sobre Beirut.
Un bulldozer de la guerrilla palestina retira en Beirut los escombros de los edificios que quedaron arrasados tras el bombardeo israelí de ayer, que produjo más de cien muertos y 350 heridos. Durante media hora, la aviación israelí lanzó sus bombas contra la capital libanesa y el sur del país, destruyendo, al parecer, las sedes de Al Fatah, principal grupo integrante de la Organización para la Liberación de Palestina, y de otros dos grupos guerrilleros palestinos. El ataque aéreo de ayer contra Beirut es el primero, a lo largo del conflicto árabe-israelí, en el que han quedado destruidas zonas residenciales de la capital libanesa. Israel no había vuelto a bombardear Beirut desde marzo de 1978, ni los campamentos civiles palestinos desde 1974. El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas tenía previsto reunirse de madrugada para estudiar la grave situación creada tras el bombardeo israelí. Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.