Paralizadas las negociaciones en el convenio de gasolineras
Las negociaciones del convenio de gasolineras continúan paralizadas ante la negativa de la Confederación Nacional de Estaciones de Servicio de acudir a las reuniones antes de conocer las compensaciones por litro de gasolina, según han manifestado fuentes de las centrales sindicales.CC OO y UGT, que habían decidido convocar una huelga de gasolineras coincidiendo con el regreso y salida de las vacaciones estivales, han optado por aplazarla hasta no haber agotado todas las vías de negociación. Próximamente se entrevistarán con el director general de Trabajo y la dirección de CAMPSA con el fin de buscar una salida a la actual situación.
No obstante, USO, que tenía convocada una huelga de celo en el sector para los próximos días 30
31 de julio y 1 y 2 de agosto señalo ayer que las mantendrán independientemente del acuerdo a que lleguen CC OO y UGT. En los últimos años, la negociación del convenio ha sido muy conflictiva y con la amenaza de huelga planeando sobre la misma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.