_
_
_
_
Gente

Rafael Escuredo,

presidente de la Junta de Andalucía, y Alejandro Rojas Marcos, líder de los nacionalistas, no se enfrentarán cara a cara en el anunciado debate sobre el contenido del estatuto de autonomía de su tierra. El previsto reto andaluz, apalabrado personalmente por ambos ante los micrófonos de Radio Cadena Española, finalmente no se producirá, al haberse opuesto las direcciones del PSOE, UCD y PCE. Los tres partidos consideran que un encuentro de este tipo debería contar con la participación de representantes de los cuatro grupos políticos parlamentarios de Andalucía, y no conceder el exclusivo protagonismo al más pequeño de ellos. Así lo ha anunciado el propio Rafael Escuredo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_