Siria trata de reactivar el Frente de la Firmeza
La crisis libanesa y la necesidad de contribuir a mitigar el aislamiento de Libia y reactivar el llamado Frente de la Firmeza son los elementos que integran el telón de fondo de las conversaciones mantenidas ayer entre el presidente sirio, Hafez el Assad, y su homólogo argelino, Chadil Benyedid. Assad proclamó nuevamente su voluntad de no ceder a las presiones encaminadas a confinar a los 30.000 hombres del Ejército de su país que integran la Fuerza Arabe de Disuasión estacionada desde hace tiempo dentro del territorio del Líbano.El jefe del Estado sirio estima que el peligro de guerra generalizada con Israel ha crecido en los últimos días, por lo que ha. decidido romper la tregua tradicional del Ramadán para mantener conversaciones con otros dirigentes árabes.
Hafez el Assad se entrevistó el sábado pasado en Trípoli con el coronel Gadafi, al que expuso su visión de los últimos acontecimientos en Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.