_
_
_
_
MADRID

Razones políticas, económicas y pasionales, tras el asunto de la droga guineana

Las razones políticas, económicas y hasta las pasionales pudieran ser la clave del asunto de la droga guineana introducida en España y localizada en Madrid, y cuyo tráfico, realizado a través de aviones del Ejército español, salpicó al embajador de Malabo en la capital española, que fue destituido al encontrarse su esposa implicada en el escándalo.Mientras en Guinea esperan el placet para el nuevo representante ante el Gobierno de Calvo Sotelo, el reportaje avanza las últimas averiguaciones hechas sobre el tema, que pueden aportar nuevas luces al asunto, aunque todavía falten piezas para aclararlo.

Páginas 28 y 29

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_