La violencia juvenil asola las calles británicas
Las calles de importantes ciudades británicas, incluidas las de algunos barrios londinenses, vienen siendo escenario de violentos enfrentamientos entre jóvenes y policías, cuando no entre jóvenes blancos racistas -los tristemente famosos skinheads fascistas- y miembros de las comunidades de color. Dada la virulencia de los incidentes, las autoridades temen que el verano resulte literalmente explosivo, teniendo en cuenta que el Gobierno Thatcher parece estar desbordado, entre otras cosas, por su evidente falta de sensibilidad para los problemas sociales. Y adernás, el alboroto juvenil, sin connotaciones políticas por ahora, puede acabar siendo utilizado por los adultos para sus propios fines.Página 2
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.