_
_
_
_
Fotonoticia:

El boxeo norteamericano busca nuevos alicientes

Mientras el boxeo mundial está en clara crisis, el norteamericano, cuna de tantos asuntos turbios, busca siempre nuevos caminos para no perder alicientes. Tommy Herns, gran pegador, a la izquierda, más alto, y Ray Sugar Leonard, la última maravilla estilista, firmaron ayer el contrato para unificar, el próximo 16 de septiembre, el título mundial de los pesos welter. El combate se ha preparado convenientemente con otros victoriosos anteriores de ambos, que percibirán, respectivamente, diez y trece millones de dólares (casi y más de mil millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_