McEnroe acabó con la superioridad de Borg
John McEnroe logró un resonante y espectacular triunfo en la final del campeonato de tenis de Wimbledon, el más importante del calendario tenístico, disputada ayer en Wembley. McEnroe batió en una final de enorme belleza al sueco Bjorn Borg, ganador de las últimas cinco ediciones y que había acumulado en estos años un total de 41 victorias consecutivas.El partido, de extraordinaria calidad, fue ganado por McEnroe por 4-6, 7-6, 7-6 y 6-4. El joven norteamericano, de veintidós años, impuso un juego alegre, agresivo y arriesgado, con continuas subidas a la red que desconcertaron a Borg, mucho más dado a jugar desde el fondo de la pista.
Página 39
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.