_
_
_
_

No aparece el cadáver de la séptima víctima de un accidente de tráfico en Sevilla

Tres días y medio después del trágico suceso continuaba ayer sin aparecer el cadáver de Feliciana García Hidalgo, de dieciocho años de edad, que cayó a las aguas del canal del bajo Guadalquivir, en la madrugada del pasado lunes, tras el accidente de tráfico que costó la vida a otros seis miembros de su familia, en el kilómetro seis de la carretera nacional Sevilla-Málaga, a la altura del barrio de Torreblanea.Durante la jornada del miércoles aparecieron los cuerpos de Miguel García Hidalgo, de diecinueve años, y de sus hermanos José, de catorce, Angeles, de cuatro, y Manuel, de siete, en algunos casos a varios kilómetros del lugar del accidente. Algunas de estas víctimas fueron rescatadas por sus propios familiares, que han protestado por la falta de celeridad de los trabajos de búsqueda que han venido realizando especialistas de la Guardia Civil, bomberos y personal de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_