_
_
_
_
Fotonoticia:

La lluvia impidió el debú de Urtain.

Urtain convocó a numeroso público la noche del viernes en la plaza de toros de Boadilla del Monte, donde se había anunciado su presentación en la lucha libre. El morrosko, que paralizó el país con sus discutidas hazañas como boxeador, ha decidido seguir el camino de Primo Carnera, Joe Louis y tantos otros ex boxeadores buscando dinero en la poco convincente modalidad deportiva del catch. La lluvia frenó su presentación, pero de la expectación que ésta había levantado dan testimonio las caras que se asoman tras la ventana del bar en el que, junto con su viejo rival, Peralta, Urtain consumió unos cubatas para pasar el rato, mientras amainaba la lluvia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_