El Papa padece una enfermedad viral
Juan Pablo II sufre una enfermedad benigna, provocada por un virus, el citomegalo virus, que ataca las células corporales. La información fue dada a conocer en el parte médico que ayer hicieron público los cinco doctores que atienden al Sumo Pontífice en el policlínico Gemelli, de Roma.La infección que padece el Papa, no localizada hasta el momento en ningún punto concreto de su organismo, puede afectar al hígado, al sistema nervioso y a la médula espinal, y se encuentra también en los enfermos de leucemia. No obstante, los médicos aseguraron que el estado general del Papa es bueno y presenta signos de «gradual mejoría».
Página 5
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.