El abad de Poblet
ha afirmado en un artículo que el escritor catalán Josep Pla se sintió pecador antes de morir. El abad de Poblet, Maur Esteve, lo ha afirmado en un artículo publicado en el Full Parroquial, de Tarragona, informa Europa Press.El abad, que asistió espiritualmente al escritor en sus últimos momentos, relata las vivencias de Josep Pla, y entre otras cosas dice de él: «Dios le ha venido a buscar y él le ha esperado fumando al pie del fuego con sus ojos vivos y pícaros, y con el tono de mofa de siempre, nos ha dicho que también creía y, en tono serio, que se sentía pecador».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.