_
_
_
_

Proporcionaban carné s de conducir de forma ilegal

El servicio de información de la Guardia Civil de Tráfico ha desarticulado una organización que se dedicaba a proporcionar, de forma ilegal, carnés de conducir a personas que eran reiteradamente suspendidas en el ejercicio teórico. El sistema utilizado consistía en que por una cantidad que oscilaba entre 25.000 y 80.000 pesetas, tres profesores de autoescuela buscaban a alguien perfectamente preparado que se examinaba cambiando en el examen su número del expediente y el nombre por el del alumno. De esa forma, el que dominaba los temas suspendía, en tanto el alumno real aprobaba. El hecho se descubrió cuando, al parecer, un alumno se olvidó de poner el nombre del técnico y puso el suyo, por lo que aparecieron dos exámenes a nombre de una misma persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_