Terror y muerte en un banco.
Una mujer huye despavorida de la puerta, acribillada a balazos, del banco en el que permaneció como rehén de un pistolero, que acabó siendo abatido por la policía. El hombre, cuya identidad se desconoce, asesinó a tres personas e hirió a otras siete, tras asaltar una sucursal del Security Trust Bank, en un barrio residencial neoyorquino. El atracador, armado con un rifle automático, mantuvo retenidas a ocho personas durante tres horas, y resultó muerto por los disparos efectuados por los policías cuando intentaba huir en compañía de una de las mujeres que mantenía como rehenes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.