_
_
_
_

Un mercenario belga coordina los "trabajos sucios" del Gobierno boliviano

Soledad Gallego-Díaz

Jean Schramme, un belga que se hizo famoso a principios de los años sesenta como jefe de los mercenarios blancos que lucharon al lado de Katanga, la provincia secesionista del antiguo Congo belga, se encuentra en Bolivia, y es uno de los mandos del llamado Servicio Especial de Seguridad, según publicó ayer el diario flamaneco De Morgan.

De Morgen explica que el Servicio Especial de Seguridad es una organización paramilitar que realiza los trabajos sucios en los que el propio Gobierno militar no quiere aparecer mezclado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_