Gran fondo
El domingo se celebró en un circuito urbano de Alcalá de Henares el campeonato nacional de gran fondo. Venció, con relativa facilidad, Vicente Polo, favorecido por el ritmo lento de la carrera.Los atletas que tomaron la salida fueron 64 y veintidós abandonaron en el transcurso de los treinta kilómetros de la carrera. De principio a fin el ritmo fue lentísimo por el calor, y la marca de 1.38.56 del vencedor fue de las peores del campeonato. Polo, terciada la prueba, se despegó de la veintena de atletas que formaban el indolente grupo de cabeza, casi siempre mandado por Alguacil, y se fue hasta la meta sólo seguido por Antón. A continuación, y muy esporádicamente, fueron entrando Traspaderne, Gaytán, Galán, Alguacil, Camacho, Gómez Aparicio, Agustín Fernández y Bermejo, éste en 1.45.46.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.