El mercado superó las primeras realizaciones
Las sesiones de Bolsa que se celebraron ayer resultaron más importantes que las que les precedieron, aunque el ritmo de las subidas se vio moderado por la aparición de las primeras realizaciones de beneficios. Y fue precisamente esta circunstancia la que les confirió una importancia especial, pues el mercado dio muestras de una clara resistencia a la baja, asimilando sin excesivas dificultades las partidas vendedoras de valores eléctricos que aparecieron a primera hora de la mañana, para terminar cerrando con una demanda resucitada, que solicitaba, prácticamente con la misma intensidad de días anteriores, cualquier tipo de acciones.Los bancos contaron con una demanda creciente de títulos, probablemente reconducida por los vendedores de acciones eléctricas, y a pesar de que los saldos compradores no resultaron demasiado vistosos, si exceptuamos el caso del Santander, los cuidadores de estas sociedades les imprimieron una dinámica alcista a las cotizaciones, con lo que las subidas superaron a las de sesiones anteriores.
Explosivos continuó centrando buena parte de las expectativas compradoras, y en el mercado madrileño no se marcó cambio en el corro por falta de contrapartidas vendedoras, habiendo de recurrirse a la reunión de la Junta Sindical para que al final apareciese como cotización del día el 47%, con dinero.
Para esta mañana se apunta una buena disposición del mercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.