_
_
_
_

Insólita subida de las bolsas.

La animación ha regresado a las bolsas españolas. Las constantes subidas de los últimos días han desatado una fiebre compradora que rara vez consigue ser satisfecha, porque apenas se ofrecen acciones a la venta. Mientras, los técnicos bursátiles se miran asombrados, sin acabar de explicarse la razón de esta explosión eufórica, que se ha producido seis años después de que los mercados de valores nacionales iniciaron su marcha negativa. Nadie se atreve a hacer pronósticos sobre la duración de las subidas ni los niveles que alcanzarán las cotizaciones. Los inicios de las últimas sesiones son recibidos con auténtica expectación, y por el momento el mercado parece estar dando la razón a los más optimistas.

Páginas 51, 60 y 61

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_