Carter quiere ahorrar en los economatos militares
El ex presidente Jimmy Carter, que recibe una pensión anual de 69.630 dólares (unos seis millones y medio de pesetas), ha pedido a sus consejeros que le informen si puede tener acceso a los economatos militares.Phil W¡se, el principal consejero de Carter, confirmó que el ex presidente les había hecho preguntar a la Casa Blanca si podría beneficiarse de las «ventajas de las bases americanas». El acceso a los economatos es una de esas «ventajas evidentes», declaró W¡se.
Carter basa su petición en que durante cuatro años fue comandante en jefe de las fuerzas armadas, y que perteneció durante siete años a la Marina estadounidense. La Casa Blanca no ha respondido aún a la petición del ex presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.