Martín Villa, en el Rocío.
El ministro de Administración Territorial, leonés y serio, puso una de las notas de color más sobresalientes de este Rocío, pletórico de gente como nunca. Se calcula que han desfílado por la romería alrededor de 1.200.000 personas. Unas 500.000 presenciaron ayer el momento en que la Virgen del Rocío fue sacada a hombros por los almonteños, siendo todavía noche cerrada. Martín Villa se resistió a bailar sevillanas, pero se dio a ver por la romería en compañía de la esposa de Pérez Miyares, a su derecha, y la del gobernador civil de Huelva.
Páginas 26 y 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.