Electrocutado por los cables del registro de una farola
José María Reguera, de veinticuatro años, murió electrocutado ayer, de madrugada, en un jardín de la Vía Lusitana, 132. El accidente fue provocado por los cables eléctricos del registro de una farola cercana.El fallecido estaba en compañía de un hermano suyo cuando sobrevino el accidente. Al parecer, ambos decidieron descansar unos minutos en el jardín antes de regresar a casa. José María introdujo inadvertidamente una mano en la caja de registro de una farola próxima, y recibió una fuerte descarga eléctrica. Fue ingresado sin vida en la ciudad sanitaria Primero de Octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.